°
Weather from OpenWeatherMap

EDUCATE COMO UN CAPELLAN! FEDERAL POLICE CHAPLAINS INTERNATIONAL INC

Capellania registracion

Aunque la palabra capellán no aparece en la Biblia, la misma función si se encuentra en las escrituras. Capellán es una persona que se puede llamar al servicio de los demás, como también puede ser un misionero de Dios que viene hacia fuera en medio de la sociedad para servir las necesidades espirituales y físicas de los seres humanos

Este Ministerio opera en cárceles, asilos, universidades, hospitales, instituciones tanto privadas como públicas. También sirve para tener alcance a vidas como deportistas, militares, policías, bomberos y funcionarios. Si este sabe llevar su Ministerio en el amor de Cristo y la dirección del Espíritu Santo, puede encontrar gran satisfacción en su trabajo y su gran respeto entre la gente.

REVELATION CHAPLAIN SOCIETY

10678 SW 186th Street MIAMI, FL 33157

305-200-9001 ◊ 305-969-9448

Federal Police Chaplains International, Inc. es una Institución Cristiana sin fines de lucro. Esta Organización abre sus puertas para beneficio de aquellos ministerios que desean ampliar sus conocimientos y sus horizontes. De esta manera pueden ofrecer un servicio de calidad al necesitado. Los siguientes pueden formar parte de nuestra Organización: Pastores, Obreros, Evangelistas, Misioneros, Ministerios Musicales y todo Laico que desee trabajar para el Señor.

Esta Institución fundada por su Presidente el Dr. William Pagan, con sus oficinas principales en Arecibo, Puerto Rico, ha extendido su favor y servicio para la unión Cristiana del cuerpo de Cristo al entrar en convenio con Revelation 3:20 Missionary Ministry and Biblical Teachings, Inc. La visión de Revelation 3:20 MMBT está basada en la enseñanza Bíblica para preparar a hombres y mujeres fundados en La Palabra de Dios en fin de establecer y concretar su llamado dentro del cuerpo de Cristo. Revelation 3:20 MMBT fue fundada y es pastoreado por el Dr. Narciso H. Montas quien a su vez es el Director del Seminario de “Federal Police Chaplains International, Inc.” en Miami, Florida.

Esta Institución, no es un concilio, no pertenece a ningún concilio en específico, es una Institución sin fines de lucro, y está al servicio del Señor Jesucristo y el pueblo Cristiano.

Comments

comments

SOBRE EL AUTOR

Revistared

REVELATION 3:20 MINISTRIES se enorgullece en presentarles, la revista R.E.D (Recursos, Educacion, Desarrollo), la cual esta diseñada con un tono cultural. Diversamente amplia para alcanzar a todo lector y que participen en la cantidad de recursos educativos para que le permitan su desarrollo en cualquiera que sea su carrera profesional, linea de trabajo, pasatiempo o dedicación. Es nuestra meta que la Revista R.E.D sea un instrumento vital en su crecimiento personal y progreso.

10658 SW 186TH ST, Miami, FL, USA
Call: +61 (0) 3 8376 6286
Email: contact@company.com

Flickr

    !Suscríbase Hoy!

    Aceptamos los siguientes pagos: